MDLuffyOP Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarCraft II

3 participantes

Ir abajo

StarCraft II Empty StarCraft II

Mensaje por AlkarZoro Miér Sep 29, 2010 4:54 pm

Pues, juego a StarCraft II desde que salió, si me queréis agregar como amigo mandame un mp.

Un saludo
Alkar.
AlkarZoro
AlkarZoro

Virgo Rata
Mensajes : 13
Puntos : 5133
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por Link2468 Vie Oct 01, 2010 2:47 pm

te falta un poko de informacion de que va el juego por que yo no juego pero si me interesa siempre puedo empezar :-P
Link2468
Link2468

Virgo Cabra
Mensajes : 63
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por monkey d luffy Lun Oct 04, 2010 12:24 am

es como especie estrategia no?
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488862
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por AlkarZoro Vie Oct 08, 2010 12:15 pm

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales.

El 27 de Julio del año 2010, o sea, 12 años después, Blizzard nos brinda la oportunidad de experimentar el mismo juego pero con nuevas unidades, gráficos mejorados y una campaña increíble con una historia muy lograda. Existen miles de mapas creados por usuarios y la posibilidad de crear grupos de hasta cuatro personas para entrar en partidas como equipo o en un todos contra todos. Así como de enfrentarse uno contra uno en una partida estándar.

La mecánica del juego es muy simple. Existen dos materiales: Mineral y Vespeno. Con estos dos materiales, se crean unidades y se investigan mejoras. Hay que crear recolectores para que refinen ese material y poder usarlo para crear tu ejército.

Hay tres razas: Terran, Zerg y Protoss. La primera son los humanos. Expertos en defensa, tanto terrestre como aérea y devastadores si les das más tiempo del que debes.

Los Zerg son una raza alien que crea sus unidades a partir de larvas. Estas larvas se pueden transformar en Zánganos. Éstos, son la unidad de recolección y construcción y pueden mutar en edificios. Los Zerg tienen dos sistemas de juego, el "Rush", que es sacar mucha tropa básica y lanzarla en oleadas contra el enemigo. Y la segunda, crear más de un criadero (edificio de donde salen las larvas) y conseguir una fuerte estructura económica para luego sacar un gran ejército al momento. Ya que los Zerg, crean sus tropas a la vez. Las otras dos razas, crean unidades una por una.

Finalmente los Protoss. Estos también son alienígenas, pero son más pacíficos. Disponen de unidades muy poderosas pero a la vez muy caras. Tanto con los Zerg como con los Protoss hay que ser muy bueno para llevarlos puesto que son razas muy diversas y a la vez muy complicadas. Hay que conocer qué combinaciones de tropas son las más devastadoras y no dejar tranquilo al enemigo bajo ningún concepto.

Puede llegar a ser un juego muy enfermizo, ya que desde el primer minuto de juego ya estás en tensión sabiendo que pueden venir a atacarte en cualquier momento.

En cualquier caso, no voy a promover la piratería pero el juego me costó un dinero importante. Unos 60€.
AlkarZoro
AlkarZoro

Virgo Rata
Mensajes : 13
Puntos : 5133
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por Link2468 Sáb Oct 09, 2010 9:18 pm

u.U 60€ No son poca cosa.

Pero creo que el juego es mas o menos como el Imperium o el Ages of Imperies. (No me acuerdo Bien como se escribia)

Se ve interesante pero no creo que me enganche, en esos juegos siempre encuentro a un super viciao que se pasa toda su vida jugando i no hay dios que lo derrote. (siempre me tocan a mi -.-'')

Yo soi pro-pirateria por mi falta de fondos me gustaria bastante tenerlos originales todos pero con mi economia me esta costando asta tener originales los de legend of zelda, hacin que si juego alguna vez sera en pirata no se si tiene servidores aparte para distingir lo pirata de lo original.

60 Euracos lol
Link2468
Link2468

Virgo Cabra
Mensajes : 63
Puntos : 5239
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por monkey d luffy Dom Oct 10, 2010 3:28 pm

pero supongamos, yo vivo en america, asi que tengro q estar en els erver americanos?? o puedo conectarme con el europeo
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488862
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

StarCraft II Empty Re: StarCraft II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.