Me presento!! :DDDDDD
+2
miizjc90
Br0ok
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!! :DDDDDD
Bueno... ps... primero q nada! Soy Br0ok!!
mi nombre es luis emmanuel xDDD
tal vez algunos me recuerden!! ya q estube algun tiempo en el FORO de la WEB (la cual no funciono)
creo q algunos pensaban q estaba muerto por q desapereci como si nada como otros!!
hahaha!! xDDD
pero... lo q pasa es q me daba WEBA registrarme de nuevo a este nuevo foro!! xDD
amm... nose q mas decir Me gusta OP es mi anime favorito!! y lo sigo ya desde q estaba en 6to de primaria
ahora acabo de pasar a 3er semestre de prepa!! asi... q es bastante tiempo!! hahaha!!
como ya no tengo mas q decir me despido!!
saludos...
mi nombre es luis emmanuel xDDD
tal vez algunos me recuerden!! ya q estube algun tiempo en el FORO de la WEB (la cual no funciono)
creo q algunos pensaban q estaba muerto por q desapereci como si nada como otros!!
hahaha!! xDDD
pero... lo q pasa es q me daba WEBA registrarme de nuevo a este nuevo foro!! xDD
amm... nose q mas decir Me gusta OP es mi anime favorito!! y lo sigo ya desde q estaba en 6to de primaria
ahora acabo de pasar a 3er semestre de prepa!! asi... q es bastante tiempo!! hahaha!!
como ya no tengo mas q decir me despido!!
saludos...
Br0ok-
Re: Me presento!! :DDDDDD
pos bienevenido yo creo que te vi alguna vez por aquel foro jaja,yo one piece lo eh seguido pos creo desde el 1995 por ahi jaja.
miizjc90-
miizjc90 escribió: lo eh seguido pos creo desde el 1995 por ahi jaja.
realmente eres un fanatico porq el manga salio el 97 y el anime el 99 asi q si lo conoces del 95 eres realmete fanato XD
por mi parte lo cono ci como el 2005 pero me dedique averlo desde el 2008 y lo hice XD
lo vi y lei en un año y merdio XD desde ahi lo sigo. el 2009 fue cuando encontre este foro y le he sido fiel apesar de las dificultades y comentarios....
affroman escribió:miizjc90 escribió: lo eh seguido pos creo desde el 1995 por ahi jaja.
realmente eres un fanatico porq el manga salio el 97 y el anime el 99 asi q si lo conoces del 95 eres realmete fanato XD
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
HERMOSO T.T
hahahahahahahahahahahahahahahaha
sin comentarios....
Br0ok-
"realmente eres un fanatico porq el manga salio el 97 y el anime el 99 asi q si lo conoces del 95 eres realmete fanato XD"
Qué nunca han vconocido a otros viajeros del tiempo? Pffff!
Qué nunca han vconocido a otros viajeros del tiempo? Pffff!
~Annonymous D-ACCEL~-
Huy!! es q la unica maquina de tiempo q conozco son las q salen en la TRILOGIA de volver al FUTURO!! y si no mal recuerdo solo son autos xDDD
Hahahaha!!
Hahahaha!!
Br0ok-
monkey d luffy escribió:yo conosco ocarinas
ocarinas??? creo... q no me suena! xDDD
Br0ok-
monkey d luffy escribió:ocarinas usadas por elfos del bosque
como la respuesta de luffy me dejo en dudas de todas maneras!!
aqui lo q es una ocarina: La ocarina es un pequeño instrumento de viento hecho actualmente con distintos materiales como la cerámica (predominante), madera, plástico y, en algunos casos más raros, vegetales y frutas. Es un instrumento sin llaves y con un rango desde 2 agujeros para presionar hasta 12, además de las dobles y triples de hasta 24 agujeros
Fuente de inf. wikipedia xDDD
Br0ok-
monkey d luffy escribió:oh vamos!!! me refieria a zelda ocarina of time!!!
amm.... lo siento luffy pero... como q la verdad es q no fui muy fanatico de zelda!!
yo preferia jugar mario kart, donkey kong, didy kong entre otros en mi 64 cuando aun... vivia!!
aunq... en estas alturas todavia lo tengo pero el cable de video no sirve y es casi imposible encontrarlo pero... la verdad es q era divertido jugarlo cuando era pequeño xDDD
Br0ok-
VIVA LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME SI QUIERES TE PASO EMULADOR DE LA NINTENDO CON LE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Link2468-
es que ocarina es.......... es.........
ES OCARINA!!
T.T dios es el q sabe explicarlo mejor
ES OCARINA!!
T.T dios es el q sabe explicarlo mejor
Y que sugieres q me hable dios??
como al tipo ese josmar, q le dijo dios q secuestrara un avion con latas de jumex para dar su mensaje Hahaha!! xDDD
como al tipo ese josmar, q le dijo dios q secuestrara un avion con latas de jumex para dar su mensaje Hahaha!! xDDD
Br0ok-
De verdad ya lo desifre??? Jajajaja.... xDDD
Br0ok-
Página 1 de 1.