Que pasa ???
+2
Affroman
sogeking
6 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa ???
que pasa nakamas, el foro tiene menos brillo que zapato de gamuza...
veo poco moviento y sub foros interesasnte de seguir, solo spam, cual es el problema
poca motivación??'
espero que mejore, para todos los años que llevamos on line, me siento algo avandonado..
saludos
veo poco moviento y sub foros interesasnte de seguir, solo spam, cual es el problema
poca motivación??'
espero que mejore, para todos los años que llevamos on line, me siento algo avandonado..
saludos
sogeking-
Re: Que pasa ???
la verdad es que si,yo me conecto poco por que tengo muchos juegos como kingsage los khanes ikariam i otros sitios como facebook sin contar msn yahoo i skype etc... jaja,a veces no me da tiempo a passarme por aqui jaja.
miizjc90-
u.u yo toi todo el dia fuera de casa i buelvo reventado xD este post por ejemplo lo estoi haciendo a las 4:17 am xD intentare pasarme mas pero..... (mujeres amigos juegos)
Invitado- Invitado
es verdad el foro esta algo abandonado!! ademas.... de q somos pocos los q estamos suscritos a el
creo q todos deben de estar en la playa asoleandose!! y si no... estan en su alberca inflble en su azotea!! haha!! xDDD
por cierto... miizjc90 yo tambn juego ikariam!! y me doy tiempo para OP
amigos,escuela, juegos xDDD
creo q todos deben de estar en la playa asoleandose!! y si no... estan en su alberca inflble en su azotea!! haha!! xDDD
por cierto... miizjc90 yo tambn juego ikariam!! y me doy tiempo para OP
amigos,escuela, juegos xDDD
Br0ok-
amm... afroman yo tambn tengo la playa cerca aca en cancun el clima esta bn para ir
si la tienes a 500mts y es invierno!! no deberia mejor intentar patinar aya?? xDDD
el tema es q el foro esta muy abandonado y ya hasta telaarañas hay!! jajajaj
deberiamos de hacer algo para no dejarlo morir!! pero... la cuestion es q muchos no tenemos el tiempo suficiente para el
si la tienes a 500mts y es invierno!! no deberia mejor intentar patinar aya?? xDDD
el tema es q el foro esta muy abandonado y ya hasta telaarañas hay!! jajajaj
deberiamos de hacer algo para no dejarlo morir!! pero... la cuestion es q muchos no tenemos el tiempo suficiente para el
Br0ok-
siempre hay tiempo
ya veras como en un par de semanas esto se va a volver a yenar de spam!!
yy de donde yo vivo hace frio en invierno pero nunca tanto como para q se congele el oceanao XD
ya veras como en un par de semanas esto se va a volver a yenar de spam!!
yy de donde yo vivo hace frio en invierno pero nunca tanto como para q se congele el oceanao XD
hahahaha ya me habia quedado we diciendo, o por dios se congela el mar????????? hahahahahahaha
No, pero el foro si ._.
~Annonymous D-ACCEL~-
lol son los problemas del verano a hora hay mas tiempo libre xD i al tener tanto se tiene que salir a gastarlo o gastando pilas xP
Invitado- Invitado
"lol son los problemas del verano a hora hay mas tiempo libre xD i al tener tanto se tiene que salir a gastarlo o gastando pilas xP"
cierto y a su vez hacen invierno nuclear
q a su vez enfrian el mar
y a su vez enfrian el foro!!!
o por dios porque nunca lo vi???
cierto y a su vez hacen invierno nuclear
q a su vez enfrian el mar
y a su vez enfrian el foro!!!
o por dios porque nunca lo vi???
Página 1 de 1.