hi
4 participantes
Página 1 de 1.
hi
soy leonciyo soy fanatiko de one piece no em pierdo las kapitulos jejeje los estoy siguiendo desde el otro foro ke tenian nmas ke aya no me di de alta
soy de mexiko
saludos y son los mejores
soy de mexiko
saludos y son los mejores
leonciyo-
Re: hi
bienvenido seas estamos encantados de encontrar mas fanaticos de one piece por todos sitios xP
aki mis ''normas'' xD deves sentarte postear i sonreir nientras disfrutas de one piece
aki mis ''normas'' xD deves sentarte postear i sonreir nientras disfrutas de one piece
Invitado- Invitado
sonreir y disfrutar jeje pues es lo uniko se se puede hacer kon one piece jejeje junto kon naruto en mi opinionson las mejores series ke e visto claro sin kitarle el merito a dragon ball jeje pues kon ella cresi saludos y adarle duro a one piece jejeje saludos
leonciyo-
xD creo que todo el mundo crecio con dragon ball
naruto yo lo encuentro entretenido i divertido no se por que la gente lo critika
naruto yo lo encuentro entretenido i divertido no se por que la gente lo critika
Invitado- Invitado
pusss ami me gustan los dos one piece y naruto y si lo kritikan puss es su punto de vista jejeje no me meto en diskusiones ke si esto ke si lo otro mejor me limito a disfruta del anime ke es para eso para disfrutar saludos y a darle a las series... por sierto el manga tambien va bueno no me lo pierdo jejejeje saludos
leonciyo-
"soy leonciyo soy fanatiko de one piece no em pierdo las kapitulos jejeje los estoy siguiendo desde el otro foro ke tenian nmas ke aya no me di de alta
soy de mexiko"
hiii bienvenido al foro!!!
perderse los caps de one piece es pecado capital xD
"xD creo que todo el mundo crecio con dragon ball
naruto yo lo encuentro entretenido i divertido no se por que la gente lo critika "
ahhahaha es verdad lo de dragon ball ii lo d naruto
en lo personal me gusta naruto (solo el manga) anime tanto ralleno me aburre = para mi siwe siendo buena xD
soy de mexiko"
hiii bienvenido al foro!!!
perderse los caps de one piece es pecado capital xD
"xD creo que todo el mundo crecio con dragon ball
naruto yo lo encuentro entretenido i divertido no se por que la gente lo critika "
ahhahaha es verdad lo de dragon ball ii lo d naruto
en lo personal me gusta naruto (solo el manga) anime tanto ralleno me aburre = para mi siwe siendo buena xD
Skrlet Ciar-
Wenas vienvenido!!!
veo q ya te dijeron las normas basicas ...
One Piece for ever!!!
y lo de dragon ball por mi parte no me ejavan verlo cuando chico...porque me ponia a pelear con mi primo XD
pero = lo vi XD
veo q ya te dijeron las normas basicas ...
One Piece for ever!!!
y lo de dragon ball por mi parte no me ejavan verlo cuando chico...porque me ponia a pelear con mi primo XD
pero = lo vi XD
jejeje kreo ma s de alguno en mas de un momento se sintio goku jejejeje ke lindo era vivir en un mundo de fantasia jejejeje saludos hermanos y a disfrutar el anime jejeje saludos
leonciyo-
Página 1 de 1.