Acerca de la estructura
3 participantes
Página 1 de 1.
Acerca de la estructura
Una pequeña sugerencia..
No se si soy yo pero el orden de los foros lo encuetro un poco desordenado por ejemplo
el foro de : Concursos :se encuentr dentro de : Wallpapers y Arte vario que a su ves se encuentra dentro de Solicitudes y este de Tu Galeria q esta dentro de Avatares y de Firmas
y asi con todos los demas co q yuri y yaoi estan dentro de tripulaciones y cosas raras
eso, creo q seria bueno ordenarlo
No se si soy yo pero el orden de los foros lo encuetro un poco desordenado por ejemplo
el foro de : Concursos :se encuentr dentro de : Wallpapers y Arte vario que a su ves se encuentra dentro de Solicitudes y este de Tu Galeria q esta dentro de Avatares y de Firmas
y asi con todos los demas co q yuri y yaoi estan dentro de tripulaciones y cosas raras
eso, creo q seria bueno ordenarlo
Re: Acerca de la estructura
yo lo que toi notando es que es un poko lioso encontrar los temas ya me estoi adaptando pero me questa.
Invitado- Invitado
Bleh, Luffy y sus bizarros acomodos, a mi tambien me complica la existencia, pero al igual que Link ya me estoy acostumbrando ._.
~Annonymous D-ACCEL~-
yo = pero es un poco ilogicamla estructura.......XD
bueno q vamos hacer si luffy es asi XD
bueno q vamos hacer si luffy es asi XD
por dios es q no se como se acomodan por secciones como el anterior foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y hasta la fecha aun no lo se xD
pero Hey! es un foro original xD
y hasta la fecha aun no lo se xD
pero Hey! es un foro original xD
bueno lo que sea para poder spamear un par de veces i reirnos otro par mas xP
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.