Comentarios del Ultimo Capitulo del Manga 489
4 participantes
Página 1 de 1.
Comentarios del Ultimo Capitulo del Manga 489
Ok, debido a que no hay subforo para tratar el tema del manga de one piece, lo he puesto aqui,
la idea es que comentemos sobre lo que ocrrui y lo que pasara, (por favor sin ahcer rellenos en este tema)
Lamentablemente tendremos que esperar dos semanas mas para ver el siguiente capitulo, eso seria la mala noticia, pero la buena
por fintermino el flashback, y con eso empezamos la nueva saga que seria el reencuentro de los nakamas.
espero sus comentarios y emociones.
la idea es que comentemos sobre lo que ocrrui y lo que pasara, (por favor sin ahcer rellenos en este tema)
Lamentablemente tendremos que esperar dos semanas mas para ver el siguiente capitulo, eso seria la mala noticia, pero la buena
por fintermino el flashback, y con eso empezamos la nueva saga que seria el reencuentro de los nakamas.
espero sus comentarios y emociones.
sogeking-
Re: Comentarios del Ultimo Capitulo del Manga 489
"por fintermino el flashback"
No sé, siento que es la peor temporada de Oda como mangaka, estos últimos cápitulos del manga me parecieron terrimalos aparte de aburridos ._.
Para empezar que el enano del sombrero no era ni simpatico....
Pero bueno, almenos aparecio Dragon junto a Kuma e Ivankov, eso ya es ventaja <.<
Y de por si no tuvimos cápitulo la semana pasada y otra vez se tomara una semana de descanso? En serio Oda?
No sé, siento que es la peor temporada de Oda como mangaka, estos últimos cápitulos del manga me parecieron terrimalos aparte de aburridos ._.
Para empezar que el enano del sombrero no era ni simpatico....
Pero bueno, almenos aparecio Dragon junto a Kuma e Ivankov, eso ya es ventaja <.<
Y de por si no tuvimos cápitulo la semana pasada y otra vez se tomara una semana de descanso? En serio Oda?
~Annonymous D-ACCEL~-
"Sabo no murio verdad???"
Defeco en FuckedChrist si no ....
Defeco en FuckedChrist si no ....
Última edición por ~Annonymous D-ACCEL~ el Lun Ago 02, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
~Annonymous D-ACCEL~-
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es posible q no haya muerto!!