MDLuffyOP Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como elegir un FanSub?

4 participantes

Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por sogeking Lun Jun 21, 2010 10:37 pm

Me encontre con este Material

Es una Cita Textual

"Primero, este topic no es la verdad absoluta, ni es ni siquiera la verdad, solo es una guía de como escoger un fansub para ver una serie como corresponde (no siempre se encuentra en español, depende de uno si ve en ingles o ve cualquier versión que te pueda producir un cáncer al ojo).
Este tema, lo aremos entre todos y con la ayuda de todos, motivado por la sugerencia de nuestro querido mod billy bat.

Ahora daré algunos tips para saber si bajar o no de x fansub, es solo el comienzo y una recomendación a groso modo.

1º Evitar bajar de fansub que publiquen sus releases en mcanime, ya que mcanime, esta realizando un gran daño al mundo del anime, dejando que cualquier persona publique sus relis en su web, donde cualquiera puede poner su fansub sin tener un mínimo de calidad y sin siquiera saber si cumple con los estándares que necesita una buena versión, si no es un fansub perry, o sea que no cumple con un mínimo de calidad auto exigido.

2º Exigir capturas de las releases, en las capturas puedes ver: el estilo de las letras, la ortografía,adaptación, edición (carteles, letras en movimiento,titulos de los episodios) y Karaokes

3º No bajar de fansub que hagan sus propias versiones ligueras, esto debido a que ellos mismos merman su trabajo, y por lo mismo, su trabajo no puede tener un buen nivel, ya que el fansub debe privilegiar calidad, antes que cantidad.

4º Evitar bajar releases de fansub que hagan todas las series de temporadas, es decir, por poner un ejemplo, de 12 series estrenos, ellos sacan 10, ya su trabajo de por sí es malo, y va contra una de las principales primicias de un fansub, hacer series que les gusten, recuerden, de fans para fans.
Para poder tener un mínimo de calidad, evitar bajar releases de fansub de una sola persona, ya que siempre cuesta reconocer nuestros propios errores.

¿Qué es un fansub?
Es un grupo de fans de cualquier anime, que no ellos realicen el trabajo de subtitularlo de forma gratuita, pero no por ello de mala calidad.
Siempre es bueno contar con miembros de confianza y conocerlos, para que no dejen el trabajo del fansub botado y con ello hacer retrasos o simplemente dropear la serie por falta de staff.

¿Que ha pasado este ultimo tiempo?
Este ultimo tiempo a surgido una era de muchos grupos de personas se hacen llamar fansub, por que es mas accesibles los programas, por que hay mas opciones de optar a tener raws(anime tal cual se emite) y ha nacido una orda de fansubs.
Por ejemplo si antes uno quería ver x serie, o se esperaba a que su fansub la hiciera o simplemente no la podías ver, pero en cambio ahora por 1 serie hay mas de 20 fansub haciendo y de entre esos 20 quizás un 2 a 3 % la haga de verdad y no por el echo de ser una serie popular y atraer a los leechers.
Ejemplo de ello es naruto y One piece, donde la mayoría de los fansub que llevan al día la serie o nacen en x capítulos, lo hacen para hacerse conocidos, dejando de lado el verdadero sentido de subtitular, que es entregar un material de calidad.
Luego analizaremos más este efecto fansub popular/mala calidad.

¿Qué debe tener un fansub para tener un mínimo de calidad?
Primero, contar con staff a lo menos 2 personas, para poder ver los errores de uno al otro.

Pasos o estructura de un fansub.
Me la suda hacer eso ahora, otro día xd

Pero si me referire a una de las partes mas importantes de un fansub que es el encoder.
El encoder es el que se encarga de unir todos los elementos en un solo archivo, para poder disfrutarlo como dios manda, un encoder con experiencia sabe que bit rate debe darle a la imagen para que la calidad se mantenga o baje lo menos posible.

Pero está el caso contrario de un mal encodeo, que es el que sobre filtra la imagen creando las famosas acuarelas y las imágenes borrosas, ¿Tweak?, ¿sharpen? son muy utilazos por la fansub, dando como resultado una imagen asqueroza, sin mencionar cuando se le aplica un upscale, "agrandar" la resolucion de una imagen, repito, cargandose la calidad de la misma, sin importar el tipo de filtrado, un upscale no es bueno, para nada.

Un claro ejemplo de esto son los encodeos de tokzu, fansub conocido, pero al darle tan poco bit rate al video, crean una imagen borrosa, cargándose los detalles y perdiendo mucha calidad de imagen.

eso sería por hoy, comente, el tema será editado a diario, ya que pretendo recomendar algunos fansub para bajar las series de este temporada.

por mientras una lista de fansub que deben evitar a toda costa. se llamará la lista negra xd.

Lista negra

Spoiler:

La lista es grande, algunos ni siquiera los catalogaría de fansub.
Y cualquier fansub que saque un episodio a horas de su estreno en Japón.
eso sería, adelantes estudios xd.

pd: depende de cada uno si quiere ver calidad o simplemente quiere ver, las tecnologías avanzan, las velocidad de conexión también, las capacidad de almacenamiento.

pd2: La idea es no entrar en datos tan técnicos, pero si lo suficiente como para saber que me conviene bajar."

Spoiler:

Si alguien quiere leer todos los comentarios lo pueden hacer aqui

Spoiler:
sogeking
sogeking

Capricornio Búfalo
Mensajes : 32
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Mar Jun 22, 2010 12:00 am

MDLuffyOP tal vez, pero Wing Zero??????????????????????????????
son los dioses con athena no seinto

Ahggg odio q la gente no admita que ya vamos para 3 años, si ya somos fansub de los viejitos. bueno, ahora cualquier persona es critico, y si, odio q ahora cualquier estupido tenga uno
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por sogeking Mar Jun 22, 2010 12:11 am

Pongo este post no con el fin, de enojarnos y desmotivarnos,

sino como una simple opinion la cual debemos tomar ventaja y haacer nuestra debilidades las fortalezas y que lo mas importante no es necesario de mostrar nada con la palabras, pero aun si el titulo me parece algo interesante que deberiamos analizar a si como la retroalimentación y reingeneria que como buen aministrador siempre se debe considerar.
sogeking
sogeking

Capricornio Búfalo
Mensajes : 32
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Mar Jun 22, 2010 12:20 am

Sep, no te preocupes, tomare eso como un motivo para mejorar ^w^
grax
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 10:44 am

Neko Fansub
Takeremata
Wing Zero Fansub
Latino Anime no Fansub
MDLuffy OP
Akiba-Kei

Que curioso, si se fijan la mayoria o todos los fansubs en esta "lista negra" son fansubs latinos, no me sorprenderia que el texto que encontro Sogeking ubiese sido públicado por un español o un chileno. Sin intensión de ofender a nadie en este foro, la mayoria de personas que critican a otros fansubs no es porque de verdad sean malos, pero en muchas ocaciones es porque los fans no pueden entender que
hay muchas variasiones del español.
Un ejemplo seria con los españoles, que le tiran mierda a los fansubs latinos por no usar sus jergas, asumiendo que el "español neutral" es el que ellos usan.

Sin más que decir por ahora, eso me huele a complot y a envidia 8D

¿Como elegir un FanSub? Motivator7743567
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por sogeking Mar Jun 22, 2010 12:01 pm

bueno, yo soy Chileno, pero no me molesta, aun si me parece el punto que aclaras, sobre el manejo del idioma y la gerjas, debo decir que estudiado la lengua,

debo decir que el edioma no se llama Español, si no castellano, y que el origen es de castilla, en cuanto al acento no hay anda dicho salvo decir que en latinoamerica se conserva de mejor manera el idioma,

en cuanto a la lsita negra la pregunta, la lista negra de quien?, si no que la de el mismom, eso es todo, o acaso hay un foro, dedicado a los fansub, donde hay un raking,

entonces debemos de fijarnos quien dice la cosas antes de reaccionar,

en fin a lo que quiero llegar poniendo este tema no es, hablar de la lista negra, si no de como ser un mejor fansub, por eso la pregunta.
sogeking
sogeking

Capricornio Búfalo
Mensajes : 32
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 1:01 pm

De entrada, no importa cuantos nombres oficiales tenga, el nombre con el que mejor s ele conoce (mal hecho pro cierto) es el español, asi que uno se refiere al idioma como tal para facilitar su referenciación.

"bueno, yo soy Chileno," La mayoria de chilenos son kawa-geniales 8D (incluyendote sogeking)

"entonces debemos de fijarnos quien dice la cosas antes de reaccionar,"

Si, obvio que si, pero por más que te fijes en quien dice las cosas siempre habra alguien que este jodiendo, sin improtar como reacciones, por lo que ya me da igual XD


"en fin a lo que quiero llegar poniendo este tema no es, hablar de la lista negra, si no de como ser un mejor fansub, por eso la pregunta."

De nuevo concuerdo contigo, pero mi punto tampoco es la lista negra, si no los pobres infelices que creen que nos afectan haciendo una.

"si no de como ser un mejor fansub"

Eh ....... si tomas en cuenta que los que hacemos el cápitulo somos solo dos personas, creo que es un poco más complicado ^^U
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 1:33 pm

Ah si, olvide añadir algo importante, Mucha gente se queja porque las traducciones no son 10000% exactas.

GENTE IGNORANTE, RETARDADA Y ESTÚPIDA.
Eso esta mal. Para empezar, no se puede traducir de un lenguaje al otro al 1000%, pues la base de la aprendisaje de otro idioma que no es tu idioma natal, es entenderlo, no traducirlo, pues si tradujeras todo literalmente quedaría un revoltijo horrible de lo que es.

Cuando traduces tienes que escribir lo que se quiere decir con ese dialogo, no poner la traducción del dialogo en si y esto es lo que causa la mayoria de problemas con los fansubs -que cambiaron tal palabra, que aqui no decía esto, etc-.

Pero bueno, como solía decir mi tata, "al que no le guste el trabajo de un fansub, en vez de quejarse tanto que se vallá mucho a la chingada y haga su propio fansub".

Por último, no sean tan exigentes, agradescan que hay personas que se toman la molestía de traducir sus animes/mangas/series favoritas y GRATIS (la mayoria almenos) y que a pesar de que la traducción no sea 10000% exacta, pueden entender sin dificultad lo que en estas se narra. Asi que, si van "escojer" un fansub, escojan al que mejor les guste, asi de simple ._.

P.D. Este comentario no esta atacando a nadie en especifico, exepto a aquellos ignorantes que se quejan por cosas estúpidas y que no merecen existir en el mismo universo que nosotros e.e
FIN

¿Como elegir un FanSub? 73edb1e0d154ce635662720

tldr; Si tienen alguna queja, metansela por donde les quepa y hagan su propio fansub.
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:07 pm

o.o bueno yo como que soi catalan xP no tengo problem aun que si que e visto a muchos chilenos tambien entrar en los videos con audio español a critikarlos solo
i tambien se de un sitio que los españoles i los chilenos critican por igual -.- los animes con audio en catalan solo por que no entienden el idioma -.-''' esta es mi opinion xD yo no entiendo mui bien lo que dicen en latino por eso evito ver animes en esa lengua pero no los critico por que cada persona tiene que ablar como quiera


visca catalunya independent!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 2:12 pm

"por que cada persona tiene que ablar como quiera"
Me da gusto de que si haya personas que lo comprendan.
Lastima que la mayoria del internet este llena de mocosos de 13 años y retardados discriminadores que no pueden comprender lo mismo que nosotros.
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Mar Jun 22, 2010 2:33 pm

hahahaha, durante toda la noche me he estado adentrando en los lugares mas oscuros del fansubeo y las listas negras, y no se si recuerden una pagina la cual votaban para pasar one piece de nuevo en latino america, tienen su lista de los peores fansubs, y no, no estamos:

¿Como elegir un FanSub? Lista1q

¿Como elegir un FanSub? Lista2w

busque y busque y lo unico que encontre fueron 2 cosas, un lugar que le tiraba a los fansubs provenientes de maximo castro anime (MCAnime) y la que coloco usopp.

Ahora, porque demonios a la gente le gusta criticar a los fansubs??
el fansub es una practica horrible, y la mayoria de la gente que critica a los fansubs tuvieron uno, "TUVIERON" y si les preguntas porque dejaron de fansubear les diran que es muy dificil, entonces porque los mismos cabrones tipos critican a los demas??

ahora, dein y yo en la investigacion que hemos estado realizando nos hemos dado cuenta que mucha gente critica a "Wing Zero" y "Athena no Seinto"
¿Cuales son sus razones?
¿Que acaso no son los mejores fansubs que hay en el momento?
¿Porque llaman a MDLuffyOP "Fastsub" si lleva casi 3 años de subtitulaje?

¿Como elegir un FanSub? Espaoles

No es que tenga algo contra los españoles, he conocido gente buena ahi como link u otras personas, pero porque son los unicos en la red que critican??

Y ahora con los chilenos, a mi me caen bien, nunca me ha ofendido nadie de chile, pero todos los comentarios malos aqui son de chilenos:
los users que hablan sobre mdluffyop son: MaxLee(El creador del tema, no me sorprende ¬¬), romero2007 y Luna Roja

Y AQUI LES DEJO EL LINK, PARA Q VEAN Q SI ES UN FORO INTERNACIONAL: LINK!!

¿Como elegir un FanSub? Chilesoment

¿Como elegir un FanSub? Chile2u

Por ultimo 2 cosas.
la 1era:
QUE CARAJOS ES ESTA PAGINA??????????????:
SI ALGUIEN SABE ALGO HAGANOSLO SABER...

¿Como elegir un FanSub? Wtfffffff

y la 2da cosa:

EL PLAN QUE TENEMOS ES SUBTITULAR HASTA QUE SE ACABE ONE PIECE, EL DIA QUE SE ACABE ONE PIECE SE ACABA MDLUFFYOP, ASI QUE A QUIEN NO LE GUSTE SE VA TENER QUE AGUANTAR.
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 2:53 pm


"¿Que acaso no son los mejores fansubs que hay en el momento?"
Te digo que la envidia es poderosa .......

"la mayoria de la gente que critica a los fansubs tuvieron uno, "TUVIERON" y si les preguntas porque dejaron de fansubear les diran que es muy dificil, entonces porque los mismos cabrones tipos critican a los demas??"

Lo he dicho tantas veces que me da flojera escribirlo de nuevo. "Para mejores referencias hacer favor de mirar unos posts arriba" XD

"QUE CARAJOS ES ESTA PAGINA??????????????:" Si, qué es? .-.
No en serio, no tengo idea de que demonios es o de donde salio ._.


"EL PLAN QUE TENEMOS ES SUBTITULAR HASTA QUE SE ACABE ONE PIECE, EL DIA QUE SE ACABE ONE PIECE SE ACABA MDLUFFYOP, ASI QUE A QUIEN NO LE GUSTE SE VA TENER QUE AGUANTAR."

TWSS Digo, uh, siempre queda la opción de hacer su propio fansub y dejar de fastidiar.
O morirse, que en lo personal preferiria que se pudrieran en el infierno, asi no los aguantamos nosotros a ustedes y vice versa 8D (Me refiero a los que no les guste, claro)
[/left]

~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por sogeking Mar Jun 22, 2010 4:39 pm

Buenoe Bueno, como siempre me gusta mucho fomentar la discusión el aprendizaje y las opiniones,

sincerametne estoy de acuero que en este mundo y en el especial el del internet las dobles personbalidades abundan, ocupasn el anonimato como una epsecie de liberaje emocional,

en cuenato a mis compatriotas , debo decir "si" muchos son buenos para criticar, mentir y ofender, pero la mayoria de ellos tambien carecen de fundamentos y logica, no... sae preocupen que entre nosotros tambien nos odiamos.

en cuanto al subtitulaje,debo resumir en lo siguiente " EL AMOR NO ES LITERARIO" supongo que me entienden,

* retomando mis apuntes descubri que Español y Castellano son sinonimos, y que cada uno lo ocupa de acuerdo a su conveniencia. "fin de la discusión"

sin embargo siempre que leo, escucho, ofensas por la web a mi fansub o siemplemente a un nakama en la realidad, me acuerdo del primero capitulo de One Piece

cuando shansk le enseña a luffy que no tiene por qu enojarse por un escupe, en fondo, mientras no nos hagan daño no vale la pena considerar palabras necias..

como deciea el chavo del ocho, "soy de palo tengo orjeas de pescado"
sogeking
sogeking

Capricornio Búfalo
Mensajes : 32
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Mar Jun 22, 2010 5:02 pm

Más razón no podrías tener .-.
El tener la PC como escudo frente de nosotros les da a la persona una sensación falsa de invensibilidad <.< por eso es que hay cada desgraciado en internet que ni para que mencionar.


"en cuenato a mis compatriotas , debo decir "si" muchos son buenos para criticar, mentir y ofender, pero la mayoria de ellos tambien carecen de fundamentos y logica, no... sae preocupen que entre nosotros tambien nos odiamos."

Por desgracia eso también es cierto, pero se aplica para todo el mundo en general ._.

"mientras no nos hagan daño no vale la pena considerar palabras necias.."

El no tan viejo Oda y sus sabias palabras puestas en boca de Shanks 8D, te diria que estoy completamente de acuerdo, pero por desgracia algunas veces estas palabras necias nos traen mala fama, que a fin de cuentas terminan perjudicando directa o indirecamente al fansub, con eso de que muchos de los fans se creen todo lo que ven en la televisión..... más fácilmente caen en lo que dice el internet.
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Miér Jun 23, 2010 5:06 pm

"los fans se creen todo lo que ven en la televisión..... más fácilmente caen en lo que dice el internet"

Mas razon no podias tener dein, y bueno esto nos lleva al principal tema de esta seccion de foros al final de cuentas, la separacion de mdluffyop de los fans.

Y tal y como Dein y yo predijimos paso y si, si sucedio
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Affroman Miér Jun 23, 2010 11:08 pm

Lo bueno siempre perdura y seguira por siempre (o por mucho)
ya lo dijiero son 3 años de esfuerzo y dedicacion.

No se los otros pero sere fiel a mdluffyop hasta q OP se acabe

no se Uds. pero para mi este fansub es mas q solo anime, es una comunidad q se ha mantenido a pesar de todas las dificultades.

y si el tma de este foro esa como elegir un fansub... yo digo q debe ser adonde mejor te sientas.

como sabemos aqui hay mexicanos españoles chilenos y guatelmaltecos, etc
y apesar de las diferencia todos preferimos estar aqui.

por ultimo una critica porsupuesto q duele pero si no te derrumba te hace mas fuerte.
Affroman
Affroman

Acuario Caballo
Mensajes : 169
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 34
Localización : en todas partes

http://affromanmed.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Jue Jun 24, 2010 10:58 am

"No se los otros pero sere fiel a mdluffyop hasta q OP se acabe

no se Uds. pero para mi este fansub es mas q solo anime, es una comunidad q se ha mantenido a pesar de todas las dificultades."

Gracias Affro-fro 8D


"y si el tma de este foro esa como elegir un fansub... yo digo q debe ser adonde mejor te sientas."

Ese es el punto


"por ultimo una critica porsupuesto q duele pero si no te derrumba te hace mas fuerte. "
Cuando Affroman se pone serio mola bastante, eh? XD
Creo que no soy el único que esta de acuerdo contigo esta vez b('w')b
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Affroman Jue Jun 24, 2010 10:48 pm

"Cuando Affroman se pone serio mola bastante, eh? XD"

es la experiencia lo q te hace crecer no el criticar a los demas ......
Affroman
Affroman

Acuario Caballo
Mensajes : 169
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 34
Localización : en todas partes

http://affromanmed.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:16 am


es la experiencia lo q te hace crecer no el criticar a los demas ......
o.O que profundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Affroman Jue Jul 15, 2010 2:39 pm

ese dia andava inspirado afro
Affroman
Affroman

Acuario Caballo
Mensajes : 169
Puntos : 5305
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 34
Localización : en todas partes

http://affromanmed.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Lun Ago 02, 2010 4:22 pm

O.O Afroman es un poeta!!!!
O POR DIOS TE LA CURRASTE GENIAL!!!
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por ~Annonymous D-ACCEL~ Lun Ago 02, 2010 6:14 pm

·es la experiencia lo q te hace crecer no el criticar a los demas ......"
Dicelo a los criticos de fansubs e.e
~Annonymous D-ACCEL~
~Annonymous D-ACCEL~

León Mono
Mensajes : 156
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por monkey d luffy Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

son unos cerrados...
monkey d luffy
monkey d luffy
Admin

Cáncer Mono
Mensajes : 418
Puntos : 2147488767
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : Raftel, Grand Line

http://luffy.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Como elegir un FanSub? Empty Re: ¿Como elegir un FanSub?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.