pon un tema hasia slam dunk x.x..
2 participantes
Página 1 de 1.
pon un tema hasia slam dunk x.x..
bueno pues aki mi humilde jaja y nadamas ke sugerida cosa,,.. kiero ver slam dunk, sikieren iolo subo jajaj , ero me gusta mucho ese naime... .. ahm.. se podra poner mas anime ???
tambien seria bueno scaflone tengo los originales =3
tambien seria bueno scaflone tengo los originales =3
Charmander-
Re: pon un tema hasia slam dunk x.x..
Yep, claro, pondremos una seccion para anime en general, ahi pueden poner links a mangas y mas cosas, pondran poner sus propios aportes de anime, receñas y demas cosas, si te referias a proyecto de subtitulaje, en estos momentos estamos en platicas por el inicio de la planilla Summer, y retomaremos algunos proyectos olvidados que teniamos, mas detalles de esto en unas semanas...
Ademas de que tambien pondremos las reputaciones como en el anterior Foro. despues escribire un tema sobre las reputaciones, etc...
Ademas de que tambien pondremos las reputaciones como en el anterior Foro. despues escribire un tema sobre las reputaciones, etc...
pues ya stas peinadopa tras, enpesare a encodear slam dunk y a ponerle cosas y subirla a megashit =3
jujujuju exleenet
jujujuju exleenet
Charmander-
hahahahahaha puedes verla hasta combulsionarte y te dejara con ganas de menos xD
ya lo hago i siempre me deja con ganas de mas.... U.U
Invitado- Invitado
mmmmmm y si lo haces al lado de un borracho?
puede llegar a ser traumante
puede llegar a ser traumante
Página 1 de 1.